Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Se hizo pasar por pasajero y asaltó al chofer de un radiotaxi

29/10/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Se hizo pasar por pasajero y asaltó al chofer de un radiotaxi Se hizo pasar por pasajero y asaltó al chofer de un radiotaxi

Un conocido delincuente se hizo pasar por un pasajero para asaltar a un chofer de radiotaxi. El conductor alertó a la Policía y tras algunos recorridos por la zona, los uniformados pudieron atrapar al ladrón y recuperar los bienes.

Fuentes policiales informaron que ayer minutos antes de las 8, un llamado telefónico alertó al personal de la Departamental Norte que un chofer de radiotaxi había sido víctima de un hecho ilícito.

Los funcionarios policiales se dirigieron de inmediato al 6° Pasaje entre calles 202 y 203 del barrio Huaico Hondo, donde se encontraba Carlos Miranda (52), quien acababa de ser asaltado. Al ser interrogado sobre lo sucedido, Miranda relató que conducía su radiotaxi y que un joven le hizo señas para detenerse, por lo que accedió y lo abordó el acusado, solicitándole que lo traslade hasta el lugar en el que se encontraban.

Al llegar a esa esquina, el "pasajero" se negó a pagarle la tarifa y tras amenazarlo, le arrebató un celular marca LG, para luego darse a la fuga corriendo por un terreno baldío.

De acuerdo con las fuentes, la Policía realizó recorridos por la zona y descubrió al sospechoso en el interior de un domicilio de un hombre de apellido Sández, quien autorizó a los uniformados a ingresar, y así lograron reducirlo.

El acusado fue trasladado a la dependencia policial, donde fue identificado como Cristian Gerez, alias "Pinganillo" (36), domiciliado en el barrio Campo Contreras Viejo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy