Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Golpeó a su hermana y amenazó con suicidarse, si ella lo denunciaba

29/10/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Golpeó a su hermana y amenazó con suicidarse, si ella lo denunciaba Golpeó a su hermana y amenazó con suicidarse, si ella lo denunciaba

Un grave incidente intrafamiliar se registró durante la madrugada del sábado en el interior de una casa del B° Sarmiento.

Según denunció Silvia Noemí Arias -de 18 años- en la Seccional 14, se encontraba en su casa ubicada en calle Manuel Elordi y Aconcagua, cerca de las 2 de la madrugada cuando fue sorprendida por su hermano, quien se encontraba en compañía de su novia.

La damnificada reveló que el acusado -residente en el B° El Rincón- comenzó a insultarla y más tarde la atacó a golpes con ayuda de su novia. El sujeto se retiró de la casa de su hermana amenazando con quitarse la vida si la víctima lo acusa ante la policía.

Temiendo por su vida y sabiendo que su hermano es un sujeto agresivo, la damnificada se presentó en la mencionada dependencia e informó lo sucedido. El fiscal de turno -Dr. José Piña- ordenó que se notifique al acusado de una prohibición de acercamiento hacia la víctima.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy