Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Tránsito municipal y Ersa brindan soluciones a vecinos con discapacidad

30/10/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Tránsito municipal y Ersa brindan soluciones a vecinos con discapacidad Tránsito municipal y Ersa brindan soluciones a vecinos con discapacidad

El director de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de la Capital, Dr. Jorge Fernández, se reunió con la familia de Valentina, la niña que padece una parálisis cerebral y que oportunamente sufrió "discriminación" por parte de un chofer de la empresa Ersa.

Durante la misma participó el gerente de Ersa, Hugo Peralta y la Lic. en Psicología, Fernanda Ovejero, quien se encuentra asesorando a la empresa en el tema discapacidad y mecanismos de trabajo. En representación de la empresa, ambos pidieron disculpas a la familia damnificada por el comportamiento y accionar desaprensivo del chofer, destacando que ya se le aplicó la sanción correspondiente.

Las familias que tengan algún integrante con discapacidad pueden comunicarse al 3794946838 (llamada, mensaje o whatsapp). Se les informará sobre los horarios y recorridos de los colectivos con rampas para discapacitados.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy