Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Destacan el funcionamiento de los centros operativos capitalinos

30/10/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Destacan el funcionamiento de los centros operativos capitalinos Destacan el funcionamiento de los centros operativos capitalinos

El subsecretario de Servicios Públicos de la Municipalidad de la Capital, Enrique Urquiza, realizó una visita al Centro Operativo N°3 ubicado en el barrio Santa Lucía, para supervisar el funcionamiento del mismo.

En su paso por el barrio, el funcionario municipal dialogó con los empleados, observó el trabajo, y también escuchó las inquietudes de cada uno de los que se encontraban en las instalaciones.

En el lugar, Urquiza fue recibido por el subdirector del Centro Operativo, Rodolfo Gómez, quien acompañado por el personal que trabaja en el mencionado organismo fue comentándole al subsecretario de Servicios Públicos todo el procedimiento que se lleva a cabo en el sector.

Supervisión

Enrique Urquiza recibió el saludo y el agradecimiento de vecinos que llegaban al Centro Operativo, quienes al verlo se mostraban sorprendidos y muy contentos por la visita, "ya que gracias a estas acciones se puede llevar un control de las distintas operativas".

Para corroborar que el servicio se cumplía acabadamente, el funcionario pidió una lista de los empleados que trabajan en el lugar, con sus horarios y días correspondientes, para tener un control aún más exhaustivo del Centro Operativo y así mejorar el servicio a los vecinos.

La visita se dio en el marco de los recorridos previstos por el funcionario municipal por todos los centros y organismos que le competen, con el objetivo de conocer el trabajo que llevan adelante todos los días.

Dicha actividad continuará durante las próximas jornadas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy