Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Distintas voces ponderaron la presentación del jefe de Estado

31/10/2017 00:00 Política
Escuchar:

Distintas voces ponderaron la presentación del jefe de Estado Distintas voces ponderaron la presentación del jefe de Estado

Representantes de sectores empresariales y analistas económicos coincidieron en rescatar el perfil dialoguista planteado por el presidente Macri durante la presentación de los lineamientos generales de las reformas a nivel económico e institucional de cara al futuro.

El presidente de la Unión Industrial Argentina (UIA), Miguel Acevedo, dijo que lo impresionó "el rol de liderazgo de Macri para ponerse al frente de temas tan importantes" y que "si bien no se dieron detalles de los proyectos de reforma, con el correr de estos días se verá de qué se trata y cómo colaborar con cada uno".

"Dentro de los 3 ejes planteados por el Presidente, la UIA está en condiciones de colaborar y hacer sus aportes. Hay un muy buen diálogo con el gobierno con el tema de riesgos del trabajo y juicios laborales. Esto hace a la competitividad y a temas con los que tiene relación directa la institucionalidad", acotó.

El presidente de la Asociación de Bancos de la Argentina (ABA), Claudio Cesario, consideró que "el discurso del Presidente constituye un punto de inflexión en la política argentina y un mensaje esperanzador hacia la sociedad".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy