Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Animador de un boliche le propinó un golpe de puño a un policía

31/10/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Animador de un boliche le propinó un golpe de puño a un policía Animador de un boliche le propinó un golpe de puño a un policía

Un verdadero escándalo se habría registrado en el interior de un local bailable de la zona oeste de la ciudad. Un funcionario policial que había concurrido con su pareja, habría recibido un golpe de puño en el rostro por parte del locutor que trabaja en ese local. El agresor resultó aprehendido y fue puesto a disposición de la Justicia.

Fuentes ligadas al caso indicaron que el violento incidente se produjo en la madrugada del último domingo.

Al parecer, un efectivo policial de apellido Iturre de 38 años, habría decidido pasar una noche de diversión con su pareja en un local bailable de la zona oeste de esta capital.

Todo transcurría normalmente hasta que en un momento, el animador del boliche se habría aproximado al efectivo policía y su novia, y sin mediar palabra le habría propinado un golpe de puño a Iturre.

Producto del golpe, el funcionario policial cayó al suelo y comenzó a emanar abundante sangre ya que le causó severas lesiones.

Personal de seguridad del lugar habría tenido que intervenir rápidamente para evitar que el agresor continuara golpeando al damnificado que estaba en el suelo.

Posteriormente se hicieron presentes en el local efectivos de la Seccional 10ª, los cuales procedieron a apresar al atacante.

Una vez que fue trasladado a la dependencia policial, el locutor fue identificado como de apellido Díaz apodado "Máquina", quedó aprehendido por disposición de la fiscal de turno, Dra. Aída Farrán Serlé.

La Policía continuaba ayer investigando cuáles fueron los motivos que desataron el ataque. En esta jornada se resolvería el futuro próximo del imputado del supuesto delito de "lesiones".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy