Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Hoy será la Muestra de Música de los Jardines Municipal

31/10/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Hoy será la Muestra de Música de los Jardines Municipal Hoy será la Muestra de Música de los Jardines Municipal

Hoy, desde las 20, en el Club Atlético Central Córdoba, se realizará la Muestra de Música de los alumnos de Sala de 4 de todos los Jardines de Infantes Municipales de la Capital.

Organizado por la Subsecretaría de Educación de la Municipalidad de la Capital, el espectáculo contará con la presencia de padres y autoridades de la comuna, quienes podrán disfrutar de originales intervenciones artísticas.

En este sentido, la directora de Educación, Lic. Cecilia Marozzi, indicó que "participarán de la muestra más de 1400 niños, pertenecientes a los 26 jardines de infantes dependientes del municipio capitalino, coordinados y organizados por los docentes de las áreas de artística y educación física".

"El show comenzará con un concierto instrumental y de expresión corporal a cargo de los profesores, para seguir con cuatro representaciones de ritmos latinos llevadas a cabo por grupos de entre 300 y 400 chicos, y culminar con la interpretación de una canción final por parte de los 1400 estudiantes", agregó.

La funcionaria municipal destacó que "la educación que se imparte en los jardines municipales no sólo abarca la formación intelectual y emocional de los niños, sino que también se desarrollan sus aspectos artísticos y deportivos".

"Lo que se busca es que los alumnos se expresen libremente a través de la música y fortalezcan los lazos de compañerismo y solidaridad entre ellos", concluyó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy