Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Néstor Garnica y El Vislumbre estarán en el festival de Guasayán

31/10/2017 00:00 Interior
Escuchar:

Néstor Garnica y El Vislumbre estarán en el festival de Guasayán Néstor Garnica y El Vislumbre estarán en el festival de Guasayán

SAN PEDRO, Guasayán. Néstor Garnica y el grupo El Vislumbre actuarán en la XIV edición del Festival "San Pedro vuelve a cantar", a desarrollarse el próximo 11 de noviembre en el Polideportivo municipal de San Pedro, Guasayán.

El evento que moviliza a santiagueños, catamarqueños y tucumanos tendrá, además, las actuaciones de Marcelo Toledo, Dani Hoyos, Miguel Figueroa, Los Cachis, Huellas del Chamamé, Yoni Cejas, Los Lugones, La Banda Ulisera, Los del Río 3 (con Daniel Astorga) y el humor de "Pochi" Chávez.

Organizada por la Municipalidad de San Pedro de Guasayán, a cargo del intendente José Nour, el popular evento repartirá más de cinco mil pesos en premios en la "Carrera de Tambores".

Gran expectativa se generó en San Pedro y sus alrededores, donde ya se pusieron a la venta las entradas anticipadas en diversos puntos de la región. Cabe destacar que también participarán productores y artesanos de la zona.

En tal sentido, el intendente José Nour realizó su invitación a todos los pobladores de la región y remarcó que en esta oportunidad el Festival "San Pedro vuelve a cantar" se desarrolla como parte de las actividades culturales organizadas por la municipalidad para toda la comunidad.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy