Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Sancionarán a colectiveros que circulen por el tramo no permitido de Belgrano

01/11/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Sancionarán a colectiveros que circulen por el tramo no permitido de Belgrano Sancionarán a colectiveros que circulen por el tramo no permitido de Belgrano

Al haber comprobado que en los últimos días varios colectivos de empresas del transporte público de pasajeros circularon por Belgrano, violando las disposiciones tomadas por la obra de repavimentación de la avenida principal de la ciudad, desde la Subsecretaría de Servicios Públicos, advirtieron que se aplicarán sanciones.

Respecto de la medida, desde la repartición que conduce Enrique Urquiza se detalló que "se colocarán patrulleros e inspectores en esa arteria, en el tramo comprendido entre las calles Rivadavia y Alsina, para evitar que las líneas de colectivo pasen por allí".

"Cabe destacar que no se puede recoger ni descargar pasajeros en ningún punto del mencionado tramo, por lo que se sancionará gravemente a las empresas que violen estas disposiciones", amplía la información.

Por otra parte, al celebrarse el 1 y 2 las conmemoraciones de Todos los Santos y de los Fieles Difuntos, destacaron que "se notificó a las empresas de transporte público para que, durante esos días, cada tres o cuatro unidades que circulen, una llegue hasta el cementerio La Piedad".

"Así evitaremos que los vecinos tomen dos colectivos para poder visitar a sus seres fallecidos, por lo que todas las líneas que circulan por la Capital tendrán que dirigir parte de su flota a la mencionada necrópolis", dijeron.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy