Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Campi no quiere dejar pasar la oportunidad

01/11/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Campi no quiere dejar pasar la oportunidad Campi no quiere dejar pasar la oportunidad

El ex defensor de Racing Club Gastón Campi tuvo en San Juan su primera vez como titular en Estudiantes de La Plata en el ciclo de Lucas Bernardi y señaló que lo tomó como "una posibilidad, porque es linda la competencia interna", mientras que destacó que al "Chavo" (Leandro Desábato) le tocó salir y apoyó siempre, eso me hizo sentir muy bien".

"En lo personal trato de hacer lo mejor para el equipo y después el técnico decidirá. La única receta es el trabajo, así se sacan las cosas adelante, vamos a seguir mejorando y las cosas se van a dar. Tenemos que pensar en lo nuestro, ir partido a partido y no mirar a los demás", agregó.

En lo que tiene que ver con la idea futbolística que pretende Bernardi remarcó que "nos pide generar jugadas por las bandas, conectarnos mucho en el medio y creo que nos falta un poco de todo. Trataremos de hacerlo".

Por otra parte, en el ensayo del "Pincha" de ayer por la mañana estuvo ausente Facundo Sánchez, con una sobrecarga muscular en el isquiotibial derecho, por lo que se decidió preservarlo, mientras que Israel Damonte y Lucas Rodríguez trabajaron con normalidad.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy