Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Los artistas santiagueños muestran sus obras en las torres

01/11/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Los artistas santiagueños muestran sus obras en las torres Los artistas santiagueños muestran sus obras en las torres

El próximo viernes 3 de noviembre a las 20 se inaugurará la cuarta edición del salón provincial de artes visuales "La otra mirada", en el Complejo Juan Felipe Ibarra, de Av. Belgrano y 9 de Julio de la ciudad capital.

"La otra mirada" nace como un espacio abierto a todos los artistas que deseen compartir la experiencia de exponer sus obras junto a colegas de amplia trayectoria y otros que dan sus primeros pasos en este arte.

Composición

Organizada por los artistas Christian y Florencia Varas Guaraz el salón contará en esta oportunidad con 67 miradas que mostrarán su exploración en la pintura, el dibujo, la escultura, la xilografía, la fotografía y el arte objeto, brindando a los santiagueños un panorama de la actualidad de las artes plásticas en nuestra provincia.

La gran cantidad de artistas reunidos en esta cuarta edición de "La otra mirada" posiciona a esta muestra como uno de los eventos ineludibles en la agenda artística de Santiago del Estero.

Con el apoyo de la Subsecretaría de Cultura de Santiago del Estero, el Complejo Juan Felipe Ibarra, el Museo de la Imprenta y el Boletín Oficial, la Municipalidad de la Capital, el Ministerio de Educación de Santiago del Estero, el Instituto Superior de Bellas Artes "Juan Yaparí" y empresas locales, la exposición permanecerá abierta al público durante dos semanas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy