Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Extraditan a empresario de la construcción acusado de estafa

02/11/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Extraditan a empresario de la construcción acusado de estafa Extraditan a empresario de la construcción acusado de estafa

Un empresario de la construcción de Misiones fue extraditado a Santiago donde debe rendir cuentas ante la Justicia local por presuntas estafas por más de medio millón de pesos, que estaban destinados a la edificación de viviendas sociales.

Altas fuentes policiales informaron que una comisión policial de la División Delitos Económicos arribó ayer a suelo santiagueño con el detenido José Eduardo López, empresario de la construcción de Posadas, Misiones, donde fue detenido la semana pasada.

Sobre López pesan cargos por la supuesta comisión de una estafa a una ONG, cuando el acusado tenía oficinas en calle Alvarado.

Según la denuncia, el empresario habría recibido más de medio millón de pesos para edificar viviendas para personas carentes de recursos.

La cifra partía de una ONG, cuyos responsables cobraban los trabajos y le entregaban a López, sin que éste emitiese los recibos correspondientes.

Dado al incumplimiento en la construcción de casas, numerosos damnificados lo denunciaron ante los jueces Darío Alarcón y Rosa Falco.

Partieron las órdenes de detención y López desapareció. Oriundo de Corrientes, fue ubicado y detenido en Posadas, Misiones, y ahora rendirá cuentas ante la Justicia santiagueña.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy