Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Las gemelas de Julio Iglesias posan para ¡HOLA! Argentina

02/11/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Las gemelas de Julio Iglesias posan para ¡HOLA! Argentina Las gemelas de Julio Iglesias posan para ¡HOLA! Argentina

Por primera vez y en exclusiva, las gemelas de Julio Iglesias, Cristina y Victoria, posaron para la revista ¡HOLA! Argentina que entregará esta semana otra de sus ediciones con un contenido imperdible.

El ejemplar puede ser adquirido recortando el cupón que publica EL LIBERAL en sus ediciones del viernes, más 58,40 pesos.

Además, Benjamín Vicuña y Eugenia Suárez en la dulce espera viajaron a Madrid y Londres, con Rufina, la hija de la actriz, donde pasaron unos días de relax y entretenimiento.

Y los Pieres, que estuvieron entre la caída y la gloria, ya que ganaron el Abierto de Hurlingham, pero Facundo sufrió un fuerte golpe y tuvo que celebrar en la terapia intermedia de un centro asistencial.

Entre las personalidades que abren su casa a ¡HOLA!, Jean Shafiroff, "la primera dama de la filantropía" de los Estados Unidos, invitó a la revista a su fabuloso piso en Manhattan, valuado en 20 millones de dólares.

El forward de Los Pumas, Pablo Matera, posó por primera vez y en exclusiva junto a su aristocrática novia, Alina Costantini, bisnieta de Malena Nelson de Blaquier y sobrina nieta de Eduardo Costantini.

Además, como en cada edición, la revista por excelencia de la farándula, ofrece sus secciones fijas de moda, estilo, belleza, cocina y juegos, entre otras.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy