Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Funcionarios nos saludan por nuestro aniversario

02/11/2017 18:06 Santiago
Escuchar:

Funcionarios nos saludan por nuestro aniversario Funcionarios nos saludan por nuestro aniversario

Rogelio Frigerio, Ministro del Interior, junto a nuestro director

“EL LIBERAL es un faro para el resto de los medios de todo el país”

En su aniversario número 119 quiero saludar a toda la familia del Diario EL LIBERAL, una de las instituciones más reconocidas de Santiago del Estero y uno de los medios de comunicación más respetados del interior de nuestro país. Felicito al Decano del Norte y a su director Editorial, Lic. Gustavo Ick, por el incansable esfuerzo y la enorme contribución a la sociedad al informar y fortalecer la convivencia. Como dice el presidente Mauricio Macri, necesitamos medios de comunicación fuertes e independientes y en ese sentido EL LIBERAL es un faro para el resto de los medios de todo el país.

Gabriela Michetti, vicepresidenta de la Nación

“EL LIBERAL es un claro ejemplo de innovación y crecimiento”

Quiero saludar muy afectuosamente al Diario EL LIBERAL en su 119° aniversario y, en nombre de su Director Editorial y presidente del Directorio, Lic. Gustavo Ick, a todos los que día a día realizan la valiosa labor de informar con riguroso criterio profesional a todos sus lectores.

En 1898 se iniciaba con una hoja impresa en blanco y negro, y hoy su edición alcanza las 148 páginas a todo color con una cobertura no solo de la provincia de Santiago del Estero, sino de todo el país y del mundo. EL LIBERAL es un claro ejemplo de innovación y crecimiento que ha estado a la altura de la era de la información que estamos viviendo.

Porque la libertad de expresión es uno de los valores más importantes de una democracia, celebro la calidad en la información, el compromiso con sus lectores y la apuesta al desarrollo constante de este diario de los santiagueños.

Dr. Gerardo Zamora, visitó al Lic. Gustavo Ick

“Que los éxitos sigan acompañándolos todos los días”

Al cumplirse hoy un nuevo aniversario de la Fundación del Diario EL LIBERAL, quiero hacer llegar mi salutación y mis más sinceros deseos de felicidad a sus directivos, periodistas y personal en general.

EL LIBERAL en estos 119 años de vida, viene brindando a los santiagueños información, reflexión y entretenimiento.

Deseo fervientemente que los éxitos sigan acompañándolos en su misión de informar con objetividad a toda la comunidad.

Hernán Lombardi, Ministro del Sistema Federal de Medios y Contenios Públicos de la Nación

“Quiero destacar el compromiso de EL LIBERAL con la búsqueda de la verdad, la objetividad, su independencia y su defensa de los valores democráticos”

Saludo y felicito, en su 119° aniversario, a todos los que forman parte de la gran familia del querido, histórico y prestigioso Diario EL LIBERAL, el más antiguo de Santiago del Estero; ratificando nuestro compromiso con la libertad de prensa, la pluralidad y la multiplicidad de voces. Quiero destacar el compromiso de EL LIBERAL con la búsqueda de la verdad, la objetividad, su independencia y su defensa de los valores democráticos, al mismo tiempo que su evolución a lo largo de tantos años, lo que le permitió consolidarse como uno de los diarios de más relevancia de su provincia, su región e, incluso, de todo el país.

José Emilio Neder, Vicegobernador de la Provincia, Presidente del P. Justicialista Distrito Sgo. del Estero

“Una referencia de identidad santiagueña”

Con motivo del 119° aniversario quiero saludar cordial y afectuosamente a los propietarios del Diario EL LIBERAL, al Director Editorial Lic. Gustavo Ick, al personal de redacción, operarios de planta y sector administrativo, que componen la familia de este prestigioso medio decano de la prensa argentina.

EL LIBERAL es una referencia de la identidad santiagueña, manteniendo la vigencia tradicional a través de la palabra impresa, pero también complementando su abordaje informativo con las nuevas plataformas y soportes que multiplican su abanico de servicios, y que nos permiten estar actualizados al instante de lo que acontece en nuestra provincia y en el mundo.

En el marco de libertad de expresión que siempre debe imperar como norma fundamental de un sistema democrático, debo resaltar la labor profesional del personal de EL LIBERAL y la seriedad de la empresa que sostiene la línea editorial para llegar cada día a los santiagueños con una propuesta de calidad y diversidad de contenidos.

Informar, analizar y entretener son premisas que se ven reflejadas en cada edición y que los santiagueños, desde hace ya 119 años, ratifican cotidianamente fortaleciendo el mayor capital de un diario, que son sus lectores.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy