Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Llevaba cocaína y marihuana escondidas dentro de una media

03/11/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Llevaba cocaína y marihuana escondidas dentro de una media Llevaba cocaína y marihuana escondidas dentro de una media

Efectivos del Escuadrón Táctico Motorizado, de la Departamental N°6 de Las Termas, se encontraban realizado un operativo en la intersección de calles Sarmiento y Gorostiaga, del B° Agua Santa, cuando advirtieron la presencia de una motocicleta.

Los uniformados hicieron seña al conductor del rodado para que se detenga, pero éste hizo caso omiso y emprendió una veloz huida que finalizó a pocos metros del lugar. Una vez reducido fue identificado como Santiago Ariel Medina, de 28 años, con domicilio en el B° San Lorenzo, en la "Ciudad Spa".

Allí los efectivos le exigieron la documentación del rodado, a lo que Medina respondió que no los tenía en ese momento. Más tarde se realizó la requisa de rigor y en presencia de dos testigos, los efectivos hurgaron sus pertenencias.

Según se supo, de un bolsillo del pantalón se sustrajo una media, la que contenía en su interior 13 bagullos de una sustancia de color blanco, y cigarrillos armados. Mientras que desde la billetera le incautaron tres envoltorios más de color blanco y la suma de 518 pesos.

Al requisar la mochila, los efectivos encontraron papel para armar cigarros y un "Picachu" (trituradora), por lo que se solicitó la presencia de efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas, quienes realizaron los trabajos de campo y determinaron que se trataba de marihuana y cocaína.

El procedimiento debió ser levantado del lugar a raíz del amontonamiento de vecinos. Interiorizado de la situación, el juez federal -Dr. Guillermo Molinari- dispuso que se secuestren las sustancias, el dinero, los elementos que tenía en la mochila y se aprenda al acusado por violación a la ley 23.737 y quede detenido e incomunicado, en la Alcaidía de la Departamental 6.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy