Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Dos aperitivos del Maratón para entrar en clima

04/11/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Dos aperitivos del Maratón para entrar en clima Dos aperitivos del Maratón para entrar en clima

Ya hay clima de fiesta por el Maratón Aniversario Diario EL LIBERAL y todo el mundo espera por las competencias de los 10 y 21 kilómetros del próximo 12 de noviembre.

Pero mañana habrá dos aperitivos: se trata de la quinta fecha del Campeonato Santiagueño y la competencia que organizará José Producciones Atléticas en el parque Aguirre.

Para el primero de los casos, se correrá sobre 7 kilómetros en un circuito emplazado en el barrio Aeropuerto y con la organización de la escuela de atletismo Las Gacelitas del entrenador Gustavo Gerez.

Será a partir de las 9 y tendrá como protagonistas a los atletas de todas las categorías. Previamente se realizará un Encuentro infantil para niños de 3 a 12 años y menores de 13 y 14 años, respectivamente.

Allí los atletas tendrán otra prueba de fuego para medir su nivel y su preparación de cara a lo que será la gran cita del atletismo santiagueño el próximo 12 de noviembre.

Por el lado de José Pereyra Producciones (el relator del Maratón de EL LIBERAL), habrá de desarrollarse una prueba de 5 kilómetros para los competidores de todas las categorías. La largada será a las 9.30 desde frente a la sede de la Casa del Folclorista, en el parque Aguirre.

Cabe destacar que la organización resolvió no cobrar la inscripción para participar de la carrera.

De esta manera, los atletas santiagueños buscan llegar de la mejor forma al Maratón del Diario EL LIBERAL.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy