Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

La Feria Artesanal de Upianita hoy enciende sus luces a la tradición

04/11/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

La Feria Artesanal de Upianita hoy enciende sus luces a la tradición La Feria Artesanal de Upianita hoy enciende sus luces a la tradición

La Feria Artesanal y Productiva de Upianita, literalmente encenderá todas sus luces este sábado, ya que dará inicio a la temporada veraniega y abrirá sus puertas des 19 a 24, con su habitual propuesta de canto y espacios culturales.

Desde la organización informaron que continuarán con el taller de cerámica indígena y de danzas a cargo de Adela Viganu de Saavedra y Miguel Serrano.

En tanto, en el escenario principal también habrá un acontecimiento especial, ya que Ariel Camaño estrenando su disco "Atrapasueños". También se presentará Hermanarios.

Vale recordar que la entrada es libre y gratuita.

Se puede acceder al predio en transporte público de pasajeros, mediante la línea 120 que tiene parada en la puerta de la feria.

Y como siempre la habitual propuesta de gastronomía típica; artesanías, música en vivo, el parque temático "Upianita Escultura: Naturaleza y Leyendas", el Jardín Botánico de Cactáceas y su atractivo natural de mistoles y tuscas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy