Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Por cartas una adolescente acusó al padrastro de violarla entre los 10 y 14 años

05/11/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Por cartas una adolescente acusó al padrastro de violarla entre los 10 y 14 años Por cartas una adolescente acusó al padrastro de violarla entre los 10 y 14 años

Un carbonero permanece detenido, acusado de abusar sexualmente de su hijastra por cuatro años. Las vejaciones fueron confesadas -en cartas destinadas a su madre - por la involuntaria protagonista.

D.L reside en una localidad del departamento, Copo y más de una década fue concubino de una mujer con quien tuvo 4 hijos. Ella es madre de una adolescente, fruto de una primera relación.

El fiscal Luis Gabriel G ómez lo detuvo, después que la adolescente huyera de la casa y desnudara supuestos abusos.

Primero, D.L fue imputado por supuesto "abuso sexual simple", pero en la ampliación de denuncia, la madre de la menor añadió dos cartas presuntamente de la joven.

Los escritos

En los escritos, la adolescente le habría manifestado a su madre: "Terminá tu relación porque este hombre va a hacerte mucho daño".

Sin titubear, el fiscal agravó la imputación y acusó al carbonero de "abuso sexual con acceso carnal agravado por el rol de guardador", trascendió.

A la vez, se han efectuado pericias psicológicas y psiquiátricas al individuo.

Cámara Gesell

Asimismo, la Justicia materializó la Cámara Gesell a la joven. En ella, habría descripto, con detalles, los ataques sexuales sufridos en manos del padrastro desde los 10 años.

Justamente, en los cuatro años, el sospechoso se habría esmerado en mantener una vida paralela, sin que ni la esposa ni sus cuatro hijos biológicos, sospechasen del particular trato para con la hermana por parte de madre.

Hoy, el hombre se encuentra privado de la libertad, pero sería visitado con asiduidad por la mujer y sus cuatro hijos, enfatizaron voceros ligados a la investigación.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy