Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

A Independiente y Belgrano sólo le faltaron los goles

06/11/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

A Independiente y Belgrano sólo le faltaron los goles A Independiente y Belgrano sólo le faltaron los goles

Independiente, así como tuvo la última chance de llevarse el triunfo, también Belgrano contó con oportunidades en un partido que empezó pálido, pero que fue tomando color pese a que ninguno pudo quebrar el cero. Belgrano casi no llegó en el primer tiempo, pero en los últimos diez minutos Independiente empezó a usufructuar las bandas con Martín Benítez. Y Leandro Fernández perdió dos chances, una clarísima. Tras un centro, el arquero Acosta tuvo una muy mala salida, le dejó la pelota servida a Fernández, que demoró el disparo para acomodar el perfil sin detenerse a pensar que el arco estaba sin custodia. El resultado: lo trabaron y Lértora despejó.

En el minuto adicionado, Independiente tuvo otra posibilidad cuando tras un centro pasado Rodrigo Moreira estrelló la pelota en el travesaño.

En el comienzo del segundo, otra vez Fernández decepcionó tras un centro desde la derecha y exigió a Acosta a aferrarla con la punta de los dedos.

A los 15 minutos Jonathan Ramis empezó a irse: primero se fue haciendo gestos al ser reemplazado por Tobías Figueroa. Quince minutos después fue echado por el árbitro Mauro Vigliano cuando protestaba desde el banco.

Con el correr del segundo tiempo, Belgrano tomó la posta. Hubo un remate de Amoroso que Amorebieta cortó con una gran arrastrada. Matías Suárez se destapó con una maravillosa jugada en la que le gana la posición a Moreira llega hasta el fondo, vuelve al medio del área, se frena ante la salida del arquero y el disparo de media vuelta con destino de gol fue evitado por la cabeza de Jonás Gutiérrez sobre la línea.

Independiente intentó con un remate cruzado de Meza y Belgrano con un tiro libre de Benítez que se fue cerca de un ángulo y una media vuelta de Figueroa.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy