Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

No les quisieron vender alcohol y agredieron al encargado de la cancha

06/11/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

No les quisieron vender alcohol y agredieron al encargado de la cancha No les quisieron vender alcohol y agredieron al encargado de la cancha

Una tarde de fútbol entre amigos terminó en una batalla campal cuando un encargado del predio deportivo se negó a venderles bebidas alcohólicas porque debían cerrar las instalaciones del complejo, ubicado sobre autopista Juan Domingo Perón, carril Santiago-La Banda.

Fuentes consultadas revelaron que el grave incidente se registró pasadas las 22.50, cuando uno de los futbolista se acercó hasta el empleado del local -identificado como Daniel Torres (37) del B° Primero de Mayo- y le pidió que le vendiera alcohol.

Torres le respondió en forma negativa y además les pidió que se retiraran del complejo ya que era hora de cerrar las puertas. El pedido del empleado causó molestar en los presentes quienes comenzaron a arrojar elementos contundentes contra la cantina del predio.

El encargado llamó a la policía y cuando efectivos de la Seccional 12 arribaron advirtieron el incidente, por lo que lejos de calmarse la situación se convirtió en una batalla campal en contra de los uniformados.

En el tumulto los policías lograron apresar a Ramiro A. (25) del B° Colón; Daniel Antonio S. (38) del B° Mariano Moreno 5ª Ampliación; Cristian A. (24) con domicilio en la localidad de Pozo Limpio, departamento Alberdi.

La fiscal de turno, Dra. María del Pilar Gallo ordenó que todos queden aprehendidos, acusados de atentado y resistencia a la autoridad, daños y disturbios.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy