Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El catecismo básico y las vocaciones, en la agenda

06/11/2017 00:00 Política
Escuchar:

El catecismo básico y las vocaciones, en la agenda El catecismo básico y las vocaciones, en la agenda

La Oficina de Prensa de la CEA precisó que las votaciones continuarán al menos hasta el viernes a la mañana con la integración de los miembros de todas las comisiones, pero además se intercalarán diversos temas para su tratamiento.

El miércoles, la misa matinal será presidida por el nuncio apostólico, monseñor Emil Paul Tscherrig, quien está finalizando su servicio en el país luego que el papa Francisco lo nombrara nuncio en Italia y San Marino.

El viernes por la tarde se presentará el borrador del texto del Catecismo Básico Argentino para que los obispos puedan realizar aportes y correcciones antes de someterlo a votación en la próxima asamblea de abril de 2018.

Luego la Comisión de Comunicación Social hará una exposición sobre "La comunicación y la Iglesia" y posibles líneas de trabajo en esta área.

El sábado por la manana se presentarán las conclusiones de la consulta realizada en base al documento preparatorio del Sínodo de Obispos convocado por el pontífice sobre "Los jóvenes, la fe y el discernimiento vocacional"; el avance de la organización del Encuentro Nacional de Juventud Rosario 2018, las celebraciones de los 400 años de la aparición de la Virgen del Valle y los 500 años de la primera misa en suelo argentino en 2020.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy