Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un menor de 17 años, el segundo detenido por el crimen de Abril Bogado

07/11/2017 08:23 Policiales
Escuchar:

Un menor de 17 años, el segundo detenido por el crimen de Abril Bogado Un menor de 17 años, el segundo detenido por el crimen de Abril Bogado

La Justicia detuvo anoche a un segundo sospechoso de haber intervenido en el robo que derivó en la muerte de Abril Bogado Scenna, la menor de 12 años que recibió un balazo en la cabeza en medio de un asalto a su familia.

Se trata de un adolescente de 17 años, que estaría en medio de la inimputabilidad y el régimen de mayores. Por su edad, ingresaría en el régimen penal de responsabilidad juvenil en el que interviene un juez de menores y se le imputa un delito.

Cabe recordar que el otro detenido, acusado de robo calificado y tentativa de homicidio fue identificado como José Edgardo Echegaray Biel, alias "Pepito", quien estaba libre desde el año 2015, a pesar de que tenía que ser liberado recién en 2018. Quien le autorizó la libertad fue el juez Nicolás Villafañe, quien ya cuenta con un pedido de juicio político.

Las órdenes de capturas se aceleraron luego de la difusión de un video de las cámaras de seguridad del barrio donde vivía Abril, en el que se ve cómo le disparan a la nena.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy