Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

"No decidí si asumo en diciembre o en febrero como diputado"

08/11/2017 00:00 Política
Escuchar:

"No decidí si asumo en diciembre o en febrero como diputado" "No decidí si asumo en diciembre o en febrero como diputado"

Con relación a su futuro político institucional próximo, Hugo Infante, dijo que todavía no decidió si asumirá en diciembre o en febrero como diputado nacional, cargo para el cual resultó electo por el Frente Cívico.

"No hay una decisión tomada por parte mía; esto lo vamos a ver más adelante y conversar dentro del proyecto político del Frente Cívico", expuso ante la consulta de EL LIBERAL.

"Cuando decida cuándo voy a jurar, por supuesto que lo voy a manifestar en la provincia, porque hay dos posibilidades, se puede jurar en diciembre o en la primera sesión del próximo año, porque la idea es dejar saneada toda la municipalidad", rescató Infante.

Agregó: "Gracias a Dios tenemos toda la condición dada para dejar un municipio saneado, con muchas obras en ejecución y para licitar".

Y subrayó que "así como he trabajado en estos últimos ocho años y medio que estoy al frente de la municipalidad, voy a seguir trabajando hasta el último día con la misma intensidad".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy