Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Reencarpetado de calles en el microcentro

08/11/2017 00:00 Política
Escuchar:

Reencarpetado de calles en el microcentro Reencarpetado de calles en el microcentro

Desde la Subsecretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de la Capital informaron que, en el marco del plan de urbanización de la ciudad que impulsa el intendente Hugo Infante, continúan los trabajos de reencarpetado asfáltico en numerosas calles del microcentro.

El titular de la mencionada repartición, Arq. Claudio Paoletti, indicó que "las calles que se están reencarpetando son las comprendidas entre Olaechea, Alsina, Rivadavia y Belgrano, con una inversión de 15 millones de pesos". "Ante la gran cantidad de baches y roturas que se registran en esas calles, producto del intenso tráfico de vehículos, decidimos encarar esta importante obra con el objetivo de ordenar la circulación y mejorar la fluidez", agregó. "Se trata de una obra cuyo tiempo de ejecución es relativamente rápido porque una vez concluidos los trabajos, se procede de inmediato a la habilitación de la calle, estimando la culminación de todo el microcentro en un plazo de entre 60 y 90 días", destacó el funcionario.

"Pedimos a los vecinos que tengan paciencia porque de manera conjunta, la empresa y la Dirección de Tránsito, van a proceder a cortar temporalmente la circulación en las arterias sobre las que se está trabajando, a los fines de aligerar los tiempos y evitar accidentes", finalizó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy