Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Ellos vuelven a ser los candidatos

08/11/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Ellos vuelven a ser los candidatos Ellos vuelven a ser los candidatos

Santiago del Estero está a la expectativa de lo que puede pasar el próximo domingo con la 60ª edición del Maratón Aniversario del Diario EL LIBERAL y ayer se confirmó que María Ovejero, ganadora de los 21 kilómetros del año pasado, estará presente para sumarse al lote de los otros que se subieron a lo más alto del podio en el 2016: Marcelo Fabricius (21k), Aarón Quiroga (10k) y Emilse Leguizamón (10k).

La corredora tucumana es nuevamente gran candidata para quedarse con el medio maratón y sobre todo para reafirmar su buen momento.

El clima que se vive para disfrutar de la fiesta mayor del atletismo santiagueño, se asemeja mucho a las grandes expectativas de los atletas que aguardan con confianza y optimismo las carreras de 10 y 21 kilómetros.

Las inscripciones en la sede central de Hamburgo Compañía de Seguros marchan a buen ritmo y todos los que se anotaron están más que satisfechos con el entrenamiento que vienen llevando a cabo.

"En esta semana bajé un poco la intensidad de la preparación porque la idea es llegar sin problemas musculares a la competencia. Voy a correr en los 10 kilómetros y para mí será otra linda experiencia porque lo vengo haciendo hace tres años seguidos. El Maratón de EL LIBERAL es especial por todo lo que representa, no sólo para Santiago del Estero sino también para el país", comentó Ignacio Salvatierra, un joven de la ciudad capital que además sueña con mejorar su tiempo del año pasado.

Sorteo de 150 mil

También el domingo habrá otro condimento especial y tiene que ver con el sorteo final de los 150.000 pesos para los atletas que participarán en ambas competencias.

Vale hacer notar que el ganador podría duplicar el premio en caso de que sea socio activo de Tarjeta Sol.

Pero eso no es todo. Este viernes se realizará el sorteo del reloj Garmin Vivofit para los competidores que hayan compartido por facebook la publicación del diario EL LIBERAL con un "me gusta". También los que utilizaron la red social de Instagram.

El domingo, y previo al sorteo de los 150.000 pesos, se hará otro que tendrá una piscina Igui para entregar entre todos los que depositaron el cupón en la sede de Hamburgo al momento de la inscripción.

Todo está listo ya para vivir y compartir un espectáculo que, al igual que en las ediciones anteriores, promete reunir a una multitud.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy