Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Motociclistas sufren importantes heridas al chocar contra un camión

08/11/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Motociclistas sufren importantes heridas al chocar contra un camión Motociclistas sufren importantes heridas al chocar contra un camión

Tres jóvenes sufrieron graves heridas al protagonizar un violento accidente cuando circulaban en una motocicleta y no pudieron evitar colisionar con un camión. De milagro, sus vidas no corrían peligro.

El siniestro vial se registró ayer alrededor del mediodía, cuando tres jóvenes circulaban en una motocicleta Corven 110cc y por causas que son materia de investigación, colisionaron con la rueda del acoplado de un camión Scania en el cruce de la ruta 6 y bulevar Roca. De acuerdo con las fuentes, en la moto viajaba un joven de apellido Ruiz (20), una joven de apellido Cañete (20) y su hermana de 14 años.

Los dos mayores fueron trasladados al Hospital Zonal, donde el médico de guardia dispuso que los mayores quedaran en observación.

El conductor del pesado transporte, identificado como de apellido Sosa, de Rufino, Santa Fe, habría manifestado que los motociclistas circulaban a gran velocidad y que habrían intentado sobrepasar a otro camión, cuando se encontraron con su rodado que viajaba en sentido contrario.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy