Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Los jardines de La Banda se destacaron en la Feria del Libro

08/11/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

Los jardines de La Banda se destacaron en la Feria del Libro Los jardines de La Banda se destacaron en la Feria del Libro

El sistema educativo municipal de La Banda estuvo muy bien representado, a través de los jardines de infantes, en la octava edición de la Feria Provincial del Libro, que se desarrolló en el Centro de Convenciones Fórum.

En la oportunidad, participaron con un stand, en donde pudieron exhibir sus proyectos vinculados con el aprendizaje, el Jardín N° 11 "Arco Iris" del barrio 1° de Mayo y N° 20 "Mundo Mágico" del barrio Tabla Redonda.

Al respecto, la directora del Jardín N° 11, Mariana Boláñez, informó: "Mostramos al público cómo trabajamos en los jardines municipales de La Banda. Presentamos los juegos tradicionales que los papás construyeron en un taller y les mostramos al público cómo ellos enseñan a sus hijos valores y normas de convivencia a través del juego".

La directora del jardín N° 20, Roxana Reyes, hizo hincapié en la importancia de mostrar el crecimiento del sistema educativo municipal

Lo que debes saber
Lo más leído hoy