Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El bandeño Zeballos anotó dos goles para Argentina en el Sudamericano

El bandeño jugó como titular con la n�mero 17

El bandeño jugó como titular con la número 17.

08/11/2017 18:18 Deportivo
Escuchar:

El bandeño Zeballos anotó dos goles para Argentina en el Sudamericano El bandeño Zeballos anotó dos goles para Argentina en el Sudamericano

Tras la victoria ante Colombia en el debut del torneo, la Selección Argentina sub-15 empató 2 a 2 ante Uruguay por la segunda fecha del campeonato Sudamericano de la categoría que se disputa en San Juan.

El equipo dirigido por Diego Placente, tuvo entre sus filas al bandeño jugador de Boca Exequiel Zeballos, quien fuera una de las figuras del partido al anotar los dos goles argentinos.

El ex jugador de Sarmiento de La Banda, empujó la pelota en soledad en el segundo palo, para darle la ventaja a Argentina antes de los cinco minutos de empezado el encuentro.

Con el dominio del conjunto albiceleste, llegó el segundo tanto con un potente disparo de Zeballos desde 30 metros que venció la resistencia del arquero "charrúa".

Sin embargo Argentina se durmió y llegó, primero el descuento de Gutiérrez y, apenas iniciado el complemento, el empate por intermedio de Arezo.

Ahora, Argentina enfrentará a República Checa por la tercera fecha el próximo jueves, desde las 21, intentando volver al triunfo.

Luego quedarán los partidos ante Chile (sábado) y Paraguay (lunes) para cerrar su participación en la zona que por ahora domina junto a los chilenos, ambos con cuatro puntos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy