Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Pegó de entrada y sigue arriba

09/11/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Pegó de entrada y sigue arriba Pegó de entrada y sigue arriba

Central Córdoba castigó en el arranque del partido y así, se quedó con los tres puntos en el Oeste. Anoche, derrotó a Sportivo Las Parejas por 1 a 0, con el gol de Ramírez, y así, sigue siendo el único líder de la Zona 3 del Federal A.

En el arranque mismo del encuentro, el Ferro pegó. La pelota le quedó a Ramírez de frente al arco, quien sacó un remate bien esquinado para batir al arquero visitante. Era el 1 a 0 en el amanecer del encuentro. Sportivo Las Parejas sintió el golpe. David Gallardo se mostraba como el jugador más incisivo en la visita. A Central le costó manejar la pelota tras el gol.

El partido se hizo ordinario. Los dos equipos se equivocaban demasiado y costaba ver tres pases seguidos. Las Parejas intentaba jugar en campo rival y lo conseguía, aunque se quedaba sin ideas cuando llegaba al área.

A los 38 minutos, tras una linda jugada por derecha, Bolzicco apareció en el área santiagueña y se perdió el empate. El Ferro no jugaba bien. Jara estaba demasiado aislado. Ni Vella ni Bucci lograban desnivelar. Coll casi ni entraba en contacto con el balón y así al local se le hacía dificil pisar el área rival. De esta manera se fue un primer tiempo muy pobre, pero con los de Coleoni arriba en el marcador.

Coleoni metió dos cambios de arranque en el complemento. Pato y Ortega reemplazaban a Coll y Vella. Sportivo Las Parejas salió con todo a buscar el empate y estuvo cerca antes del minuto de juego. Otra vez los dos comenzaron a equivocarse demasiado y el partido caía en un pozo. A los 15, Romero sacudió la modorra con un potente disparo de afuera del área que el arquero sacó al corner. Era el segundo de Central. A partir de allí, el local creció. Ortega aportó cosas interesantes en ofensiva y estuvo cerca con dos remates que controló el arquero visitante.

El delantero Tomáz Bolzicco vio la roja por doble amonestación a los 34 del complemento. El ingreso de Grazzini no había cambiando el rumbo del encuentro. A los 42’, Central Córdoba estuvo cerca de aumentar diferencias con un remate potente de Díaz que se fue cerca. El pitazo final y con él, la alegría ferroviaria. Los de Coleoni no tuvieron su mejor noche, pero les alcanzó para sumar de a tres y para seguir siendo el único puntero de la durísima Zona 3.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy