Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

"El mundo les tiene fe a los argentinos", dijo el Presidente

09/11/2017 00:00 Política
Escuchar:

"El mundo les tiene fe a los argentinos", dijo el Presidente "El mundo les tiene fe a los argentinos", dijo el Presidente

Tras su viaje por Nueva York, el presidente Mauricio Macri aseguró que la agenda de reuniones que mantuvo en esa ciudad con empresarios y representantes del mundo financiero demostró que "hay muchas ganas de ser parte de una etapa positiva de la Argentina", y afirmó que la convocatoria para participar en estos encuentros "habla de que el mundo les tiene fe a los argentinos".

"Hay buen clima con nuestro país. Seguimos estando en el ‘spot’, iluminados y destacados en el mundo’, declaró el Presidente a medios de prensa argentinos, al realizar un balance de su paso por Nueva York.

Durante su estadía, Macri se reunió con cerca de 40 CEOs e inversores, participó de un desayuno organizado por el Consejo Empresarial para el Entendimiento Internacional (BCIU, en inglés), de un almuerzo con 150 empresarios de diferentes industrias convocado por el Consejo de las Américas y de audiencias privadas con líderes de importantes empresas locales.

La respuesta positiva a participar y conversar por parte de los distintos interlocutores "habla de que el mundo les tiene fe a los argentinos y de invertir para generar trabajo", recalcó el Presidente tras su viaje por Estados Unidos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy