Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

La última fecha se correrá el 25 y 26 en la ciudad de Tintina

10/11/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

La última fecha se correrá el 25 y 26 en la ciudad de Tintina La última fecha se correrá el 25 y 26 en la ciudad de Tintina

La Federación Regional Santiagueña del Deporte Motor confirmó que la competencia por el Premio Coronación del campeonato 2017 de rally, se correrá el 25 y 26 del corriente, en el marco del 113° Aniversario de la ciudad de Tintina.

Por ser la última de la temporada, la competencia tendrá puntaje especial para los pilotos y, además se incrementarán la cantidad de pruebas especiales a disputar, ya que habitualmente son entre cinco y seis tramos de velocidad. En esta oportunidad serán ocho tramos, de los cuales los últimos dos de la primera etapa, se disputarán en horario nocturno para ponerle un condimento extra a la carrera.

La verificación previa se llevará a cabo en la sede de la Federación, ubicada en Estación de Servicio Agira de Av. Belgrano (S) 4200, desde el viernes 24 a las 14 horas y hasta las 17, este horario es para los autos de capital y La Banda. Para los del interior y otras provincias, será frente al Municipio de Tintina el sábado 25 por la mañana, de 8,30 a 12,30, allí mismo se entregará el libro de ruta para su reconocimiento.

En cuanto a los tramos que componen la primera etapa, se disputará el primero denominado Guachanita Ruta 5 de 5,65 kilómetros que será recorrido en tres oportunidades, de allí un parque cerrado frente al edificio Municipal, luego desde las 20.30, se pondrá en marcha la segunda sección de la primera etapa, con el tramo nocturno denominado Súper Especial Ciudad de Tintina de 2,10 Km. que tendrá dos pasadas para todos los binomios.

La segunda etapa se iniciará a las 8.30, con el tramo denominado Ruta 5/Estancia Dos Leones de 21 kilómetros, que se correrá de manera inversa a lo acostumbrado, para sumarle otro condimento extra.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy