Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Nicolás va por la recuperación

10/11/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Nicolás va por la recuperación Nicolás va por la recuperación

Nicolás Avellaneda se presentará esta noche en el estadio Vicente Rosales de La Banda para enfrentar a Unión Orán, en busca de la recuperación tras la derrota sufrida ante Alberdi de Tucumán.

El partido, correspondiente a la División NOA del Torneo Federal, comenzará a las 22, con el arbitraje de Daniel Saravalli y Sebastián Gauna, en tanto que ángel D’Anna oficiará de comisionado técnico.

El equipo de Guillermo Aliende ocupa la sexta posición en la tabla de la División NOA, con un registro de 1 victoria y 3 derrotas, mientras que el conjunto salteño está quinto, con 1 triunfo y 2 caídas.

En el último juego ante Alberdi, Nicolás dio batalla hasta el final, con destacadas actuaciones de Fernando Small, Máximo Vélez y Jesús Sánchez.

El Celeste del barrio Mosconi tendrá enfrente un rival de cuidado, en el que se destacan Patricio Cadillac, José Juárez, Luis Ponce y Lucas Gómez y que tiene como entrenador a Roberto Cabrera.

Esta noche también se presentará Tucumán BB, el equipo de Víctor Cajal y Juan López, para defender el invicto ante Hindú BBC de Catamarca, en calidad de visitante.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy