Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Incendio en la parroquia: secuestran el celular de la novia de un detenido

10/11/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Incendio en la parroquia: secuestran el celular de la novia de un detenido Incendio en la parroquia: secuestran el celular de la novia de un detenido

La Unidad Fiscal de La Banda trabaja contrarreloj para determinar fehacientemente cuántas personas participaron del incendio que sufrió la parroquia San Isidro Labrados de Forres, donde provocaron gravísimos daños.

En el marco de la causa, el Dr. Hugo Herrera, a cargo de la investigación, ordenó el secuestro del teléfono de la novia de uno de los imputados. La medida fue solicitada a raíz de testimonios que tomó la policía los que indican que con dicho aparato habían grabado un video en el momento del ataque.

La fiscalía solicitó que peritos en informática realicen una extracción total de las imágenes que se encuentren en el celular donde se supo que se ven las imágenes de los autores del incendio. Al parecer en la grabación se advierte la presencia de varias personas.

Además, se supo que el fiscal -quien ya recibió los primeros informes de Criminalística- podría realizar hoy una inspección ocular dentro del templo, ubicado en el B° Avellaneda. También citará a declarar a varias personas, entre ellas al padre Sergio Gustavo Rafaelli.

En las próximas semanas serán citados a declarar los bomberos que trabajaron en la escena y algunos vecinos de la zona, quienes podrían aportar más datos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy