Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Docente denunció que le sustrajeron $12.000 de su casa

11/11/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Docente denunció que le sustrajeron $12.000 de su casa Docente denunció que le sustrajeron $12.000 de su casa

Asustada y temerosa llegó una docente a la Comisaría 14 para pedir ayuda ya que dentro de su casa -ubicada en el B° Los Alamos II- había personas desconocidas que se estaban llevando gran parte de sus pertenencias.

Ante los dichos de la educadora, los efectivos emprendieron viaje hasta el lugar y al ingresar al domicilio descubrieron que todo estaba revuelto, pero los ladrones ya se habían dado a la fuga.

Según reveló la víctima -Rossana Brandán, de 52 años- vive sola ya que está divorciada y cerca de las 12.10 cuando regresaba de dar clases en la Escuela N° 646, descubrió que la puerta de acceso principal a su domicilio estaba dañada.

Al asomarse para ver qué sucedía, descubrió que desconocidos estaban revolviendo sus pertenencias, por lo que salió corriendo a pedir ayuda.

En compañía de la policía, la víctima requisó su vivienda y descubrió que los ladrones se llevaron 12.000 pesos en efectivo, prendas de vestir, dos anillo de oro, dos cadenas de oro.

Los efectivos se entrevistaron con los vecinos de la docente, quienes manifestaron que no habían escuchado ruidos ni visto personas extrañas merodear la casa. La policía realiza averiguaciones.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy