Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Acusan a adolescentes de 13 y 15 años de abusar de un menor de 11

11/11/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Acusan a adolescentes de 13 y 15 años de abusar de un menor de 11 Acusan a adolescentes de 13 y 15 años de abusar de un menor de 11

La Unidad Fiscal de capital, a cargo de la Dra. Silvina Paz, inició una minuciosa investigación tras la denuncia de un hombre, quien contó que su hijo de 11 años habría sido abusado por dos adolescentes, con quienes concurre a la escuela.

El aberrante hecho se habría cometido el pasado fin de semana en cercanías a la institución donde la víctima y sus atacantes concurren en la zona sur de la ciudad capital. La denuncia fue realizada ayer en la Comisaría N°5 del Menor y la Mujer.

Según revelaron fuentes policiales, minutos después de las 22, un hombre -de 39 años- se presentó ante los efectivos que se encontraban de turno en la mencionada dependencia y en medio de una crisis de furia e impotencia contó que su hijo había sido vejado.

El denunciante sostuvo que desde hace días su hijo tiene comportamientos extraños. ‘Se lo nota retraído y no quiere hablar con nadie’ habría revelaron el padre, quien se enteró de los abusos cuando su hijo sostuvo que tenía dolores en sus partes íntimas.

Ante los dichos del menor, su padre comenzó a interrogarlo y fue allí cuando contó que dos adolescentes -de 13 y 15 años- lo habían llevado bajo la excusa de jugar, hasta el predio de la institución donde concurren y allí lo habían accedido.

Luego de la grave confesión, el niño rompió en llanto, abrazó a su padre y decidió no hablar más de la situación, por lo que aún la policía no tiene más detalles del repudiable ataque.

Del caso tomó intervención la fiscal de turno, Dra. Silvina Paz quien citó a la víctima y a su padre al Juzgado. El menor será examinado por el médico forense.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy