Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Agustín Rosales ganó en foso olímpico

12/11/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Agustín Rosales ganó en foso olímpico Agustín Rosales ganó en foso olímpico

Con la presencia de una nutrida concurrencia de tiradores, la dirigencia del Club de Cazadors de Santiago del Estero hizo disputar ayer en sus peanas el certamen denominado Recuperatorio de parciales de la modalidad de foso olímpico, en donde el vencedor resultó ser el tirador Agustín Rosales de la ciudad de Frías.

El certamen se desarrolló con total éxito y tuvo un cierre "titánico" que finalmente se lo quedó el hombre de la "Ciudad de la Amistad" en gran forma.

Lo escoltaron en esta ocasión Llamil Abdala de la ciudad de La Banda, Gabriel Vidal de Frías, Carlos Carabajal, Mjail Nabac y Daniel Martín.

El certamen congregó a un buen número de escopeteros, quienes pudieron mejorar puntaje y scores, pensando en la definición del campeonato.

Hélice

Por otro lado, la dirigencia de la entidad de avenida Núñez de Prado (B), confirmó para hoy, la disputa del noveno parcial oficial de la presente temp•tada de tiro a la hélice.

Este certamen se desarrollará a 18 hélices sin límite de erradas desde las 9.30 en las tres canchas del cub capitalino. El torneo es reservado para las categorias Senior, Superveteranos, Veteranos, Iniciados, Menores y Damas. En el cierre se entregarán los premios.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy