Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Los Pumas volvieron a tropezar ante Inglaterra

12/11/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Los Pumas volvieron a tropezar ante Inglaterra Los Pumas volvieron a tropezar ante Inglaterra

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas con el santiagueño Tomás Lezana en el quince inicial cayó ante Inglaterra 21 a 8 en Londres. Los británicos vencieron a los argentinos por tercera vez en el año.

El conjunto inglés obtuvo la victoria basado en su eficacia y efectividad dentro de un partido que lo tuvo como claro dominador de las acciones.

En la primera parte, estableció un parcial favorable de 14 a 3, con tres penales convertidos por su pateador George Ford y try conseguido por el tercera línea Nathan Hugles.

Los Pumas, en ese segmento, apenas sumaron con un penal que facturó el fullback Emiliano Boffelli y que dejó el marcador parcialmente igualado en tres tantos. Antes del descanso, su compañero Juan Martín Hernández tuvo opciones de aumentar la cuenta pero dilapidó dos nuevos penales.

En la parte complementaria, Los Pumas tomaron el protagonismo de las acciones, pero la imprecisión y fallas en la puntada final fueron determinantes para que los británicos siguieran al frente en el tanteador.

El seleccionado viaja hoy rumbo a Florencia para enfrentar el próximo sábado a Italia. El 25 cierre con Irlanda, en el Aviva Stadium de Dublínl

Lo que debes saber
Lo más leído hoy