Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Unión Santiago zafó y le dio una mano a Vélez

13/11/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Unión Santiago zafó y le dio una mano a Vélez Unión Santiago zafó y le dio una mano a Vélez

Después de una temporada con muchos problemas, sobre todo institucionales, Unión Santiago logró ayer cumplir con el objetivo de mantener la categoría en el Federal B, al derrotar como local a Atlético Policial de Catamarca, por 2 a 1.

Damián Arnold y Jairo Cáceres, de penal, marcaron los goles del elenco dirigido por Roger Gerez. Mientras que Martín Kees había señalado el empate transitorio en este encuentro correspondiente a la decimoséptima y penúltima fecha de la Zona A, Región Centro.

El triunfo de Unión Santiago no solamente se celebró en el barrio Chino sino también en San Ramón, porque el escolta Vélez le sacó tres puntos a los catamarqueños, con tres por jugar, en la lucha por la clasificación. El "Fortín" necesita sumar un punto en la última fecha para meterse en playoffs.

En cuanto al partido, fue muy parejo y disputado, pero el "Trico" logró ponerse en ventaja en el primer minuto de descuento de la primera parte, a través de Damián Arnold.

Ya en el complemento, las cosas se complicaron más para la visita sobre los 9 minutos, cuando Darío Olmos vio la roja y dejó a su equipo con diez jugadores.

Unión aprovechó la superioridad numérica y amplió la ventaja a los 18 minutos, con el gol de penal de Jairo Cáceres. Sin embargo, dos minutos después, sorpresivamente llegó el descuento catamarqueño, anotado por Martín Kess. Pero la victoria del "Trico" no corrió riesgo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy