Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Joven falleció al chocar de frente contra una moto manejada por su propio sobrino

13/11/2017 06:44 Policiales
Escuchar:

Joven falleció al chocar de frente contra una moto manejada por su propio sobrino Joven falleció al chocar de frente contra una moto manejada por su propio sobrino

Cerca de las 19 horas de ayer, un choque frontal de motos en un camino vecinal del paraje La Isla de la localidad de La Dársena, departamento Banda, se cobró la vida de un hombre y tuvo un detalle que agrandó la tragedia.

Según consignaron fuentes policiales, Luis Hernán Paz, de 34 años a bordo de una Guerrero 150  y por causas a determinar, impactó de frente con una Motomel 150 manejada por un adolescente de 15 años, y falleció en el acto.

El adolescente resultó ser sobrino de la víctima e iba acompañado por María Isabel Paz (26) y su hija de 3 años, quienes fueron trasladados en ambulancia hacia el hospital Banda, ya que presentaban lesiones en distintas partes del cuerpo.

En el lugar trabajó personal de la Subcomisaría de La Dársena y Criminalística. Intervino la fiscal de turno, Dra. Torrez Flavia, quien dispuso que el cuerpo sea entregado a sus familiares.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy