Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Gran expectativa del Gobierno nacional tras la protección del imputado

14/11/2017 00:00 Política
Escuchar:

Gran expectativa del Gobierno nacional tras la protección del imputado Gran expectativa del Gobierno nacional tras la protección del imputado

Con más expectativa sobre el efecto en la causa del asesoramiento a Formosa por la renegociación de una deuda con la Nación que en la apropiación de la imprenta Ciccone.

Así reaccionó el Gobierno al ingreso de Alejandro Vandenbroele al programa de protección de testigos e imputados, tema que formó parte de una reunión de seguimiento de Mauricio Macri con el ministro de Justicia, Germán Garavano, en el primer piso de la Casa Rosada.

"Es un programa que está funcionando muy bien, todavía no tenemos confirmación de esa situación", dijo Garavano sobre el presunto testaferro de Boudou al terminar el encuentro con el Presidente, del que también participaron los diputados Fernando Sánchez -pasará del Congreso al Ejecutivo en diciembre- y Pablo Tonelli.

El ministerio confirmó en un comunicado el ingreso provisorio de Vandenbroele al régimen tras el pedido formal elevado por la Justicia, e informó que "se dispusieron las medidas de seguridad".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy