Deportivo MARCELO GALLARDO

El "Muñeco", el segundo mejor técnico del mundo

El entrenador de River está considerado entre los mejores del planeta. Simeone aparece tercero y Berizzo, noveno.

14/11/2017 -

El sitio ClubWorldRanking.com publicó ayer el ranking mundial de entrenadores y la nota destacada es la aparición del técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, en el segundo lugar, detrás de Zinedine Zidane del Real Madrid.

Todo un mérito del entrenador de River, que confirmó su continuidad para 2018 y ahora buscará un nuevo título en la final de Copa Argentina ante Atlético Tucumán.

¿Otros argentinos? Diego Simeone del Atlético Madrid, en el tercer lugar; Eduardo Berizzo del Sevilla, en el noveno; Jorge Almirón de Lanús, en el 13º; Mauricio Pochettino del Tottenham, en el 15º, y Guillermo Barros Schelotto de Boca, en el 16º.

El top ten de entrenadores es el siguiente: 1) Zinedine Zidane (Real Madrid), 2) Marcelo Gallardo (River Plate), 3) Diego Simeone (Atlético de Madrid), 4) Massimiliano Allegri (Juventus), 5) José Mourinho (Manchester United), 6) Renato Gaúcho (Gremio), 7) Ernesto Valverde (Barcelona), 8) Luis Enrique (Barcelona), 9) Eduardo Berizzo (Sevilla), 10) Jair Ventura (Botafogo).

Equipos

En lo que a equipos se refiere, Real Madrid es el líder, seguido por Barcelona y Atlético de Madrid. Undécimo aparece San Lorenzo. Lanús, finalista de la Copa Libertadores, ocupa la decimosexta posición. Y Boca, actual campeón y puntero de la Superliga, se ubica en la posición Nº 22.

 
Compartí
esta nota
También te puede interesar