Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Robaron en una casa y se llevaron la urna con las cenizas de un niño

14/11/2017 13:18 País
Escuchar:

Robaron en una casa y se llevaron la urna con las cenizas de un niño Robaron en una casa y se llevaron la urna con las cenizas de un niño

Una familia de la localidad bonaerense de San Justo fue víctima de un violento robo en su vivienda y ahora pide ayuda por las redes sociales para recuperar la urna en la que guardaban las cenizas de su hijo fallecido.

Según informaron, los delincuentes revolvieron todo y se llevaron numerosos electrodomésticos pero además, una caja de madera que lo único que tenía eran las cenizas de Tomás, un adolescente de 13 años que murió en el año 2009 como consecuencia de una leucemia.

"Estoy desesperada, porque para mí significaba tenerlo cerca, aunque no lo tenga con vida", sostuvo la madre de Tomás que este verano pensaba llevar esa urna a la Costa Atlántica para recordar que "a él le gustaba vacacionar allí".

"Hasta el día de hoy teníamos la esperanza de ver algo por las cámaras de la esquina, mi vecino estaba de viaje y ahora volvió pero la cámara no llega a mi casa. Si alguien vio algo o si ve una urna tirada por la calle por favor avísenme, es lo único que queremos recuperar", escribió en la cuenta de Facebook que creó.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy