Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Robo en YPF: dos detenidos, varios allanamientos y recuperan gran parte del dinero sustraído

15/11/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Robo en YPF: dos detenidos, varios allanamientos y recuperan gran parte del dinero sustraído Robo en YPF: dos detenidos, varios allanamientos y recuperan gran parte del dinero sustraído

Luego de una minuciosa tarea investigativa llevada adelante por el personal de la Brigada de Investigaciones del Departamento de Seguridad Ciudadana N° 12 de Quimilí, se logró recuperar gran cantidad del dinero que había sido sustraído de una estación de servicio.

A raíz de la investigación, la policía pudo dar con los autores materiales del ilícito, dos jóvenes, uno de 18 años domiciliado en el barrio Las Mercedes, y otro de 17 años quien reside en el barrio Malvinas y de esa manera y luego de recabar certeros datos.

Con información precisa, los efectivos realizaron 4 allanamientos que dieron resultados positivos ya que lograron recuperar más de 107.000 pesos que habían sido sustraídos de la oficina de la empresa Lladhon distribuidor mayorista de YPF, sito en la ruta nacional 89, en el acceso sur de la ciudad de Quimilí.

Según se supo, la mayor cantidad del dinero se recuperó en una casa del B° Las Mercedes, donde funciona un ‘aguantadero’ que estaba al fondo de una vivienda, en una zona montuosa.

El botín estaba escondido en diferentes paquetes, arriba del techo del rancho, en pozos y en medio de los pastizales.

Los detenidos están alojado en la base patrulla del barrio Luján y ahora se esperan las directivas del fiscal coordinador Dr, Mariano Gómez, para determinar cuándo serán indagados los jóvenes delincuentes.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy