Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Grave: atacaron a golpes a una estudiante para sustraerle la mochila

15/11/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Grave: atacaron a golpes a una estudiante para sustraerle la mochila Grave: atacaron a golpes a una estudiante para sustraerle la mochila

Una menor que se dirigía a la parada para tomar el colectivo y concurrir al colegio fue brutalmente agredida por delincuentes que la sorprendieron para robarle sus pertenencias, durante los primeros minutos de la mañana de ayer.

Eran cerca de las 6.50 y como todos los días, la víctima caminaba hasta la esquina de su casa, en inmediaciones de la Manzana 105 del B° 25 de Mayo. Cuando aguardaba la llegada del colectivo, la menor fue interceptada por dos sujetos en moto.

Uno de ellos, que iba como acompañante, descendió del rodado y le ordenó que le entregara la mochila, a lo que la menor hizo caso omiso y emprendió una veloz huida para pedir ayuda. Detrás de ella salieron los delincuentes, quienes le dieron alcance a los pocos metros.

Allí la tiraron al suelo y comenzaron a agredirla hasta que finalmente se apoderaron de la mochila y 200 pesos que la víctima tenía en su poder.

Los ladrones se dieron a la fuga y la estudiante regresó a su casa a pedir ayuda. Tras la denuncia fue examinada por el médico de Sanidad, quien diagnosticó 7 días de curación .

Lo que debes saber
Lo más leído hoy