Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Alumnos se capacitaron en el tema "Adolescencia, identidad y autoestima"

15/11/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Alumnos se capacitaron en el tema "Adolescencia, identidad y autoestima" Alumnos se capacitaron en el tema "Adolescencia, identidad y autoestima"

Alumnos de 2° año del Colegio Fundación Cultural La Brasa participaron de una charla sobre "Adolescencia, identidad y autoestima", en las instalaciones educativa. La disertación estuvo a cargo del Lic. Franco Cárdenas y Marcela Coronel, que pertenecen a la UPA Ejército Argentino, quienes agradecieron a los directivos de la institución por permitirles trabajar con su alumnado.

"Se abordó en esta oportunidad, la autoestima como elemento esencial en la vida de las personas y sobre todo de los jóvenes. La experiencia con los alumnos del Colegio La Brasa fue muy enriquecedora. Participaron los estudiantes del 2° año, quienes se mostraron siempre predispuestos y muy sueltos a la hora de manifestar sus inquietudes", indicó la educadora sanitaria del la UPA Ejército Argentino, Marcela Coronel.

Nuevos encuentros

Finalmente informó que se estableció con las autoridades del colegio, darle continuidad a dichos talleres informativos destinados a la comunidad estudiantil.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy