Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Comenzaron los actos en honor a Nuestra Señora de la Consolación de Sumampa

15/11/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Comenzaron los actos en honor a Nuestra Señora de la Consolación de Sumampa Comenzaron los actos en honor a Nuestra Señora de la Consolación de Sumampa

Bajo el lema "María del Consuelo, cuida nuestra vida y acompáñanos a misionar" se inició el camino de celebración hacia la fiesta patronal en honor a Nuestra Señora de la Consolación de Sumampa, organizados por la parroquia que se encuentra ubicada en Av. Colón 543, de la Capital.

Los actos conmemorativos comenzaron ayer con la misa a las 20, en calle San Juan 350, y finalizarán el 23 con las celebraciones centrales.

Programa

Según indicaron, la misa de hoy será en Río Negro 667, a partir de las 20, por lo que invitan a todos los feligreses de la zona a participar.

Mañana, la eucaristía será a la misma hora, en la intersección de Cabañillas y Sarmiento; mientras que el viernes, siempre respetando el horario, la celebración tendrá lugar en Gaucho Rivero 916.

El sábado y domingo, la misa será a las 20, en la parroquia Nuestra Señora de la Consolación de Sumampa.

En el marco de la novena, indicaron, el sábado 18 también se realizará un Encuentro de Coros durante la misa juvenil. En esta misa participarán distintos ministerios que animarán la fiesta, entre los que se encuentran Buen Pastor, Don Bosco, Líneas Torcidas, Sinergia del Trino, y Alfa y Omega. Habrá danzas que se ofrecerán a Nuestra Madre.

El lunes 20, la misa será en la Biblioteca Benjamín Gorostiaga.

El martes 21 dará comienzo el triduo, con la misa de la presentación de la Virgen, a las 20, y bendición de vehículos.

El miércoles 22, a las 20 será la misa con unción de enfermos, organizado por el grupo de oración, en la parroquia; y a las 22 será la Serenata a la Virgen, organizada por el Grupo de Teatro, en la plaza Absalón Rojas.

Fiesta central

El jueves 23, serán los actos centrales. A las 20 será el Santo Rosario de los niños, impulsado por los grupos de Catequesis Familiar; y a las 20.30 será la santa misa, consagración a María, procesión y bendición de vehículos. En esta jornada estará presente el obispo auxiliar de la Diócesis local, Mons. Enrique Martínez Ossola.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy