Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Apareció el cuerpo sin vida del adolescente que buscaban en el canal revestido

15/11/2017 08:26 Policiales
Escuchar:

Apareció el cuerpo sin vida del adolescente que buscaban en el canal revestido Apareció el cuerpo sin vida del adolescente que buscaban en el canal revestido

Una aventura de adolescentes, que ingresaron durante la siesta del martes al canal revestido cercano al B° 17 de Octubre, más precisamente cerca del ex matadero, terminó de una manera trágica. 

Carlos Iñíguez, residente en el B° El Tuscal, junto a dos amigos se arrojaron al agua. Los amigos de Carlos, flotaron de inmediato no así él. Ante la "desaparición" los adolescentes nuevamente se zambulleron en el agua para lograr sacar a su amigo, pero todos sus esfuerzos fueron en vano. 

Allí pidieron ayuda a los lugareños, pero al ver que no aparecía decidieron informar a la policía. Junto con personal de la Comisaría Seccional 15 arribaron los efectivos del Grupo Especial de Rescate

Los trabajos debieron ser interrumpidos por algunas horas ya que no se podía continuar con la búsqueda por la oscuridad de la noche, pero a pedido de la fiscal de turno, Dra. María del Pilar Gallo ordenó que hoy se continúen con los trabajos a primera hora del día, y así fue como dieron con el cuerpo ya sin vida de Carlos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy