Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El cambio se hizo presente en la ciudad Capital

15/11/2017 16:25 Santiago
Escuchar:

El cambio se hizo presente en la ciudad Capital El cambio se hizo presente en la ciudad Capital

El Servicio Meteorológico Nacional en su informe de las 15.30, había emitido un alerta para Santiago del Estero por vientos fuertes con ráfagas extremadamente intensas.

Tras una jornada extremadamente calurosa en donde las temperaturas rondaron los 50 C° en todo el territorio provincial, el viento con fuertes ráfagas provenientes del sector sur hicieron descender la temperatura primero en las localidades del sur santiagueño, como así también ahora a la ciudad Capital.

El alerta meteorológico, se extiende y también abarca el Centro, Norte y Sudeste de la provincia de Buenos Aires en donde la lluvia y las piedras ya se hicieron presentes, Córdoba, Entre Ríos, La Pampa, Este de Mendoza, Sur de Salta, Este de San Juan, San Luis, Santa fe, Tucumán, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Rio de la Plata.

El ente nacional, indicó que el avance de un frente frío continuará provocando vientos del sector sur con velocidades entre 40 y 70 km/h, con ráfagas en el sur y centro de la región.


Te puede interesar: "Santiago, una de las ciudades más "calientes" del mundo"


Las velocidades tenderán a disminuir gradualmente de sur a norte en las próximas horas.

En cuanto a la lluvia, el SMN indica que hay probabilidad de chaparrones y tormentas para esta noche y la madrugada del jueves 16

Lo que debes saber
Lo más leído hoy