Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Nuevos cortes de tránsito por trabajos en calles céntricas

17/11/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Nuevos cortes de tránsito por trabajos en calles céntricas Nuevos cortes de tránsito por trabajos en calles céntricas

Debido a las obras de repavimentación de calles comprendidas entre las avenidas Olaechea, Alsina, Rivadavia y Belgrano, se realizan cortes de tránsito entre las 14 y las 21, en varias arterias del centro de la ciudad.

El subsecretario de Servicios Públicos, Enrique Urquiza, informó que esta obra abarca aquellas calles que se encuentran en deterioro por el paso del tiempo, destacando que ya se encuentra un tramo de las avenidas principales reencarpetadas, según un comunicado de la oficina de Prensa municipal.

"Ante la gran cantidad de baches y roturas que se registran en esas calles, producto del intenso tránsito de vehículos, decidimos encarar esta importante obra con el objetivo de ordenar la circulación y mejorar la fluidez", indicó el funcionario.

En calle Mendoza entre Belgrano y Olaechea se realizarán trabajos de bacheo y podado de árboles, y entre hoy y mañana se culminará con el bacheo y sellado de juntas en calle Independencia.

Enrique Urquiza pidió "disculpas a los conductores y peatones, ya que toda obra genera inconvenientes en su tránsito", y remarcó que, "con esto se busca el progreso de la ciudad".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy