Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Independiente BBC quiere dar otro golpe

17/11/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Independiente BBC quiere dar otro golpe Independiente BBC quiere dar otro golpe

Con un fuerte impulso anímico, Independiente BBC se presentará esta noche en la ciudad de Resistencia, pero esta vez para enfrentar a Hindú, en busca de su segunda victoria consecutiva en calidad de visitante.

El triunfo sobre Villa San Martín levantó la autoestima del plantel, en virtud de la calidad del rival, que pese a la derrota se mantiene como único líder de la Conferencia Norte de la Liga Argentina.

El entrenador Javier Montenegro celebró el rendimiento del equipo para sacar adelante un partido complicado.

"En algunos momentos perdieron la concentración, pero aparecieron jugadores fundamentales como Spalla, Copeland y Readus. Además debo destacar a ‘Fede’ (Mansilla), ‘Guilli’ (Aliende), Dellavalle, Gonzalo (Romero) y el ‘Colo’ (Reinck) porque entraron y colaboraron con el triunfo", comentó el coach.

Por su parte, el base armador Guillermo Aliende opinó: "Como santiagueño siento una satisfacción enorme. Cada victoria la disfrutamos mucho por la posición en la que nos encontramos, pero el trabajo y el creer en nosotros mismos nos van a dar la fuerza que necesitamos para salir adelante".

Esta noche, Independiente deberá comprometerse al máximo con el aspecto defensivo para tener chances de vencer a Hindú, que sólo perdió un partido como local (ante Talleres de Tafí Viejo) en lo que va de la competencia.

Hindú ocupa la tercera posición en la tabla, con una campaña de 4 victorias y 3 derrotas.

Será el primer enfrentamiento entre ambos equipos en la presente temporada, por lo que Independiente deberá hacer prevalecer el factor sorpresa. Si mantiene el nivel, las chances de volver a ganar serán mayores.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy